Voces Fuertes

ForoVirtual / 20 marzo 2021 / 9:30 am

En beneficio a los programas de Fundación Ganfer, hemos creado un foro virtual que pretende abrir un diálogo desde el norte de nuestro país enfocada en crear y abrir más espacios para el desarrollo de las mujeres. Para nosotras es importante descentralizar la conversación, e impulsar el diálogo en nuestra región.

Queremos contribuir a que las mujeres podamos abrir los ojos a la realidad en la que vivimos y comencemos a tomar las acciones necesarias para transformarla.

Súmate y sé parte de la comunidad de Voces Fuertes. Asistir te permitirá comunicar en tu círculo de mujeres lo que está sucediendo. ¡Informémonos y alcemos juntas la voz! En nuestras manos está crearnos el mundo que nos imaginamos para nosotras.

Para comprar tu boleto da click aquí: voces-fuertes.boletia.com

Nuestros Programas

Ayudamos a nuestra comunidad mediante programas de apoyo especializados con la finalidad de incidir a favor de las problemáticas de nuestro país.

Pasos para la paz

Generación de ambientes libres de violencia en las escuelas

Contribuir a que sociedad viva con principios y valores que generen entornos felices y de respeto. Implementando programas preventivos e integrales para el acoso escolar, técnicas de vanguardia, conferencias, diagnósmcos y experiencia en el ser humano.

Mejoremos nuestra vida

Talleres de autoempleo

Colaborar en el desarrollo integral de las personas a través de la capacitación, entrenamiento y generación de auto empleo, impactando de manera posimva en la economía de las familias y la sociedad en su conjunto, mediante la imparmción de talleres en diferentes disciplinas, con profesionales en la materia que nos lleven a la cermficación de los parmcipantes, así como la generación de nuevos negocios.

Un paso a tiempo I.A.P.

Programa de prevencion de adicciones

Promover la salud mental en el estado de Sonora en los niños y jóvenes, informando y concientizando de las causas y efectos de las adicciones como la principal alternaMva en la prevención, fomentando una actitud de cambio que nos lleve a una sociedad prospera, plena y libre de adicciones.

Santa María Goretti

Programa de intervencion en niños en situacion vulnerable

Colaborar en la educación integral de niños y jóvenes del estado de sonora que viven en situación vulnerable, promoviendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo humano, mediante la imparmción de talleres (académicos, arte, cultura, deporte, valores y atención psicológica), mejorando así su calidad de vida.

Arte y cultura

Vitrina de exposición al mundo del talento artistico

Promover nacional e internacionalmente el talento (arysmco, gastronómico, social y cultural), impulsando el conocimiento y difusión del talento humano, esmmulando la creamvidad a través del conocimiento como una herramienta para contribuir al crecimiento integral de la sociedad.

Hay muchas maneras de ayudar

VoluntariadoDonaciones